La Voz Kids de España

Soy aficionada de los programas de realidad que son competencias de baile y cante como The Voice y Dancing with the Stars. En España y en otros países hispanos tienen programas similares. Encontré este vídeo de unos gemelos cantando en La Voz Kids España y me encantó. A ver qué piensan Uds. ¿Les gusta este tipo de programas? ¿Qué piensan de la actuación de los niños y la reacción de los jueces? ¿Reconocen a alguno de los jueces?

92 pensamientos en “La Voz Kids de España

  1. No sólo estoy impresionado de que los niños tienen tales talentos desarrollados, pero que también tienen la confianza para realizar frente a tanta gente en tan temprana edad es impresionante

    Me gusta

  2. Me gusta The Voice más de Dancing With the Stars. ¡Estos dos gemelos son sorprendentes y tan joven! ¡Las reacciones de los jueces fueron los mejores!

    Me gusta

  3. Me encanta el programa The Voice, pero no me gusta Blake Shelton. Me encantó las reacciones del jueces en el video. Personalmente, no reconozco a alguno de los jueces.

    Me gusta

  4. Miro la voz en los estados unidos y me encanta los programas realidades. lo chicos cantan muy bien y creo que ellos ir por mucho tiempo en la competencia. No reconozco los jueces pero conozco el programa.

    Me gusta

  5. Era tan lindo ver a los jueces reaccionar a los niños cuando cantaban. ¡Estaba emocionado de ver a David Bisbal allí! (Él hace un trabajo mejor como juez que como actor, si Tu y Yo dice algo acerca de sus habilidades) Estos tipos de shows no son algo que yo normalmente vería, sin embargo. Soy más de una chica de Mentes Criminales.

    Me gusta

  6. Los niños son tan lindos. Me gustan los reality shows así y mi mamá los mira todo el tiempo. La versión para niños de la voz sería muy divertido de ver. Los dos chicos eran muy buenos y sonaba igual y estaban en sincronía. Las reacciones de los jueces y la audiencia eran genuinas y todos se volteaban para los chicos. Reconozco a los jueces, pero no recuerdo ninguno de sus nombres.

    Me gusta

  7. Me gusta el programa La Voz. Un hombre de mi ciudad se llama Barret Baber se presentó en La Voz y se fue muy bien en la temporada. Me gusta la canción de los gemelos. Tienen mucha personalidad cuando cantan. Creo que serán superestrellas en el futuro. No reconocí a ninguno de los jueces.

    Me gusta

  8. Me encanta el programa La Voz pero mi programa favorito de realidad es The Bachelor. Mis amigos y yo lo miramos cada lunes. Para esta versión de La Voz, los niños eran increíbles pero no reconozco a los jueces.

    Me gusta

  9. Soy un fanático de reality shows como «America’s Got Talent» ya veces veo «The Voice.» Estos chicos gemelos eran bastante buenos y merecían el aplauso de los jueces. No reconocí a nadie del video.

    Me gusta

  10. Sí, mi novio y yo ver la voz muy a menudo. Es realmente grande porque los dos son músicos y ambos cantamos un montón. El concurso de la voz de chico siempre es adorable. Freaking estas me encantan a los niños. No sólo son lindos, pero realmente podría cantar con gran precisión para esa edad. Y la canción que cantaron tantas grandes armonías. Creo que de por qué todos los jueces y el hecho de lo hizo dos veces demostró que no eran sólo suerte la primera vez que cantaban, pero podría realmente cantan los que ejecutan líneas vocales con precisión.

    Me gusta

  11. Me encanta este tipo de programas. Esos chicos son tan lindos y cantan tan bien! Yo habría estado actuando de la misma manera si yo fuera un juez, aplaudiendo y animando. Sin embargo, no reconozco a ninguno de los jueces.

    Me gusta

  12. Me encanta las programas como The Voice y Dancing With The Stars. Este programa es precioso y los chiquitos son tan talentoso! La reacción de los jueces fueron graciosos y justificados porque los chiquitos son tan adorables. No reconocen a algunos de los jueces, pero me gusta sus actitudes y personalidades.

    Me gusta

  13. Mi familia a ver American Idol todo el tiempo. Creo que los chicos hicieron un gran trabajo para su edad. No ha reconocido ninguno de los jueces de la demostración.

    Me gusta

  14. Me encanta mirar estos tipos de programas con mi familia. Los gemelos son muy talentoso y muy lindos. No conozco los jueces, pero me soprendió a aprender que cantaron una canción de la juez.

    Me gusta

  15. No veo estos tipos de programas a menudo. Sin embargo, voy a ver estos programas con mis primos. Los programas son divertidos! No reconozco a los jueces.

    Me gusta

  16. Me encantan estos tipos de espectáculos! Son tan divertidos y sorprendentes cuántas personas con talento hay en el mundo. Son preciosos así que definitivamente habría sido la primera persona corriendo para abrazarlos si yo era un juez. Creo que los jueces se sorprendieron de lo jóvenes que eran. No reconozco a ninguno de los jueces. ¿Debería?

    Me gusta

  17. Me gusta este espectáculo porque da a jóvenes con talento para mostrar al mundo lo que les apasiona. Me gustó que los jueces estuvieran tan impresionados con los chicos.

    Me gusta

  18. Me gusta este tipo de espectáculos, pero mis favoritas son «Britains Got Talent y Americas Got Talent» porque me gustan los trucos de magia, así como el canto y el baile. Personalmente, estaría demasiado asustado para probar algo así

    Me gusta

  19. Me encantan los programas de realidades. Mis favoritos son El Bachelor y Keeping Up with the Kardashians. Los chicos en este programa son muy talentosos. Ellos son muy jovenes tambien. Ellos no tiene miedo escenico.

    Me gusta

  20. No han visto el Voz pero me gusta la idea de la programa de televisión. Los gemelos fueron asombroso. No puedo creer el voz de los gemelos. También yo estaba impresionado que ellos no parecían nerviosos. Ojalá ellos ganarán la competencia.

    Me gusta

  21. Me encanta el Voz. Siempre lo veo con mi mama. Me gusta otros programas de realidad también. Mis favorito es el Bachelor. Ellos son muy buenas y me gusta que España tiene una programa para niños. Es un buen oportunidad para demostrar el talento de muchos niños.

    Me gusta

  22. Este tipo de programa son mi favorito. Siempre veía American Idol y ahora me encanta La Voz. Los niños son muy lindos y me hace querer ver este espectáculo.

    Me gusta

  23. ¡LOS QUIERO! ¡Están sólo siete, también! Estaba preparado para no gustarme porque no me gusta la televisión de realidad. Los jueces eran tan amable y los niños tenían voces hermosas, pero los niños deberían estar por la televisión de la realidad muy poco.

    Me gusta

  24. Normalmente, no me gusta las programas de realidad, pero mis amigos encantan todos y ellos me obligan a ver. Pero, me encanta los gemelos y el video. Los ninos son muy adorables y me quiero los dos mucho!!!!!

    Me gusta

  25. Soy aficionada de los programas de realidad que son competencias de baile y cante también. Me gusta The Voice! Mi madre y yo vemos The Voice. Estos chico son preciosos! No reconozco los jueces. Me gusta la reacción de los jueces!

    Me gusta

  26. Mi novia ama la televisión de la realidad. Realmente sólo ver deportes en la televisión. Creo que es bueno involucrar a los niños en las artes muy pronto.

    Me gusta

  27. Me gusta cuando la gente puede cantar y me sorprende cuando los niños pequeños pueden cantar. Ojalá fuera una mejor cantante, pero no lo soy. ¡Me gustó el rendimiento de los gemelos, fue muy entretenido!

    Me gusta

  28. Siempre veía «»Así que creo que se puede bailar». Creo que estos jóvenes son lindos, pero me gusta cuando los programas de realidad que son competencias de espectáculo utilizan adultos. Con los adultos, el entretenimiento es más profesional.

    Me gusta

  29. Los niños son adorables y tienen mucho talento! Ver espectáculos como este a veces. La audiencia adoraba a los niños. No me reconoce ninguno de los jueces pero uno de ellos me recuerda a Adam Levine.

    Me gusta

  30. Disfruto los programas de realidad que son competencias de baile y cante también, especialmente «The Voice». Estos niños son tan talentosos y adorables. Estoy impresionado que tuvieron la confianza para cantar delante de tanta gente. No reconozco a ninguno de los jueces.

    Me gusta

  31. Yo tambien soy un aficionado de estos programas. Me gusto mucho el voz y en el pasado American Idol. Los ninos en el video son muy talentosos. Yo nunca puedo cantar especialmente delante de juezes. Los ninos son muy valiente para cantar delante de muchas personas.

    Me gusta

  32. Soy aficionado de los programas de realidad que son competencias de baile y cante como The Voice y Dancing With The Stars. Yo pienso que los niños en estas programas tienen una abundancia de talento. A veces, yo pienso que los jueces están injusto y severo a los niños, pero solamente uno puede ganar.

    Me gusta

  33. El video no existe, pero me gusta las programas de realidad. Sé que en los Estados Unidos, hay una programa que se llama La Voz y un juez es Adam Levine. Algunos niños que cantan en la programa son muy talentosos.

    Me gusta

Deja un comentario