El elote, una delicia mexicana

Viviendo aquí en Texas, hay una alta probabilidad de que Uds. han comido un elote. Si no lo han comido, necesitan buscar el próximo food truck mexicano para probarlo. Es maíz asado, con crema, queso y chile, en general, pero hay muchísimas variaciones hoy en día. Abajo les presento algunas fotos de ejemplo a ver si les doy ganas de comer el elote…o por lo menos les doy hambre.

¿Cuál versión les apetece más? Si han comido el elote antes, ¿qué les pareció? ¿Dónde lo comieron? Si no, ¿estarían dispuestos a probarlo algún día? ¿Cuáles son otros platos mexicanos que les gustan? (No digan el “queso” por favor;)

 

Anuncios

118 pensamientos en “El elote, una delicia mexicana

  1. No he probado este tipo de maíz, pero se ve muy delicioso y me gustaría intentarlo algún día. ¡Aunque, no creo que intentaría la versión “unicornio”! Mi plato mexicano favorito es fajitas con arroz.

    Me gusta

  2. Calle México el maíz es una de mis comidas favoritas. Nunca he tenido antes de mudarme a Texas pero ahora me encanta. Mi comida Mexicana favorita es tamales.

    Me gusta

  3. Como este con mi carne a Woodshed, pero alli es llamado “Mexican Corn”! No sabia el nombre real. Mi comida favorita es comida Mexicana, y soy loco por los tacos de “Revolver Taco Lounge”, especialmente el “Al Pastor”.

    Me gusta

  4. Prefiero el maíz tradicional mexicano. Lo he tenido un par de veces, una vez en la quinceneria de un amigo y otras veces en los camiones de comida del festival. Sin duda probar el “unicornio” aunque. También disfruto de tacos hinchados y carne asada.

    Me gusta

  5. No he probado el elote pero quiero probarlo. Soy de Miami y la comida Mexicana es menos popular que la comida Cubana. Cuando me mudé a Texas para escuela, encontré que no hay resurantes Cubanas, solamente Mexicanas.

    Me gusta

  6. Nunca eh probado Elote. Pero se ve muy rico y mi gustaría probarlo un día. La ultima photo debería ser un poster para elotes pienso que crearía mas influencia para probar elotes.

    Me gusta

  7. Nunca he tenido este tipo de maíz antes, pero parece algo que me gustaría probar algún día. Yo tipicamente comer maíz a la parrilla en la mazorca con sal, pimienta y mantequilla. Sólo me gusta comer maíz en la mazorca que sólo el maíz por su cuenta. Mi tipo favorito de comida mexicana es tamales.

    Me gusta

  8. Sinceramente este es uno de mis platos favoritos. No saben lo que es, pero para mí el Chile en polvo es la parte más importante. Mi lugar favorito que hace este plato es “The Woodshed”.

    Me gusta

  9. Yo he tenido la versión en la photo superior derecha y fue increíble! Ahora, lo es el sólo manera que yo quiero el maíz. Me enseñó mi mamá cómo hacerlo y ella es una maravillosa cocinera y fue perfecto!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s