El elote, una delicia mexicana

Viviendo aquí en Texas, hay una alta probabilidad de que Uds. han comido un elote. Si no lo han comido, necesitan buscar el próximo food truck mexicano para probarlo. Es maíz asado, con crema, queso y chile, en general, pero hay muchísimas variaciones hoy en día. Abajo les presento algunas fotos de ejemplo a ver si les doy ganas de comer el elote…o por lo menos les doy hambre.

¿Cuál versión les apetece más? Si han comido el elote antes, ¿qué les pareció? ¿Dónde lo comieron? Si no, ¿estarían dispuestos a probarlo algún día? ¿Cuáles son otros platos mexicanos que les gustan? (No digan el “queso” por favor;)

 

Anuncios

239 pensamientos en “El elote, una delicia mexicana

  1. Ho he comido el elote! Todos los opciones parece delicioso pero elijo el elote unicorn. Cuando voy a mi casa en Oklahoma hay muchos restaurantes mexicanos. Me gusta las chimichangas con salsa de crema. Un día en el futuro voy a probar el elote.

    Me gusta

  2. Me gusta elotes más que la comida en America. Mi versión favorito es el elote normal con todos las ingredientes: queso mexicano, limón, chile, creme, y mantequilla. Todos los tiempos en La Fiesta en Dallas, yo compraba un elote grande porque me gusta mucho. Pero, la comida muy importante en mi vida son burritos.

    Me gusta

  3. Me gusta mas el versión del primer foto. Me apetece mas el elote del primer foto porque es exactamente como el elote que mi papa hiciera en la parrilla. El elote en el ultimo foto se mira mas como que está aburguesado.

    Me gusta

  4. Tuve elote hace unas semanas y estuvo delicioso. El restaurante se llama Taco Heads y se recomiendo ir al restaurante al menos una vez. Mis platos mexicanos favoritos son enchiladas hechas por mi mejor amigo. Ella es la mejor cocina del mundo.

    Me gusta

  5. Me gustaría el elote que tiene queso y chile porque parece que probaría lo mejor. Yo pienso que el elote unicorn mira no bueno. Me gustaría probar el elote un día porque me gusta probar cosas nuevas. Prefiero comer un burrito aunque, porque es mi comida Mexicana favorita.

    Me gusta

  6. Nunca e provado un elote, pero se ve delicioso. Me distes muchas ganas de encontrar un lugar que ofrezca esta delicia. El de la primera foto me apetece mas que los otros. Cuando como comida mexicana siempre pido quesadillas or fajitas.

    Me gusta

  7. Yo no como un elote, pero quiero intentar el elote. Mis amigas les gusta el elote mucha. Me gusta mucha comida de mexicano. Mi favorita comida es enchiladas y tamales. Mis primos son de Guatemala y ellos hacen mucho comida mucho de tiempo. La comida es muy deliciosa.

    Me gusta

  8. Soy de Nueva Jersey y en el norte no comen comida mexicana. Tuve queso por primera vez el año pasado y nunca he tenido este maíz o incluso guacamole. Quiero probar esto y todos los otros alimentos mexicanos de los que he oído hablar, como las enchiladas.

    Me gusta

  9. Honestamente, el maíz rosa se ve mal. ¡He probado maíz callejero antes y realmente me gusta! Desde que me mudé a Texas, me he convertido en un snob de la comida mexicana. ME ENCANTAN los tacos, el guacamole y una buena margarita.

    Me gusta

  10. Me gusta el maíz, pero no he comido el elote. Quiero comer el elote, pero no se que a obtenerlo. No quiero comer el elote rosado, parece muy mal y tan dulce.

    Me gusta

  11. ¡Me encanta elotes! Todos los diferentes sabores van tan bien entre sí. Me encanta la mía con queso extra y no demasiado picante. A veces mi mamá los hace en la casa, pero también probé una versión en Fuel City en Dallas. Estaba en una taza. Me gusta más en la mazorca.

    Me gusta

  12. Nunca he probado elote antes. He visto elote antes y siempre he querido probarlo. Necesito encontrar un lugar en Fort Worth que lo tenga. Me gustaría tener la segunda foto más. Me encanta el queso crema y chili en polvo, así que estoy seguro de que me va a gustar.

    Me gusta

  13. Yo no creo que he comido un elote antes pero cuando yo he visto estas fotos, yo piensé sobre cuando yo comí mango con el mismo crema y chile. Para mí, mango y comida como maíz que tienen muchísimas variaciones es demasiado. Yo prefiero comer mis frutas y vegetables natural, sin alguna cosas.

    Me gusta

  14. Me gusta elote mucho. También es la comida favorita de mi compañero de cuarto. Cuando cocino tacos, también cocino elote de mi receta personal. En Fort Worth, hay un restaurante se llama Velvet Taco que tiene elote con maíz crema. Es muy delicioso.

    Me gusta

  15. ¡Lo comí ayer! No sabía que se llama elote porque los restaurantes siempre dicen “Mexican Corn” pero es una de mis comidas favoritas. Woodshed y Velvet taco tienen el mejor elote en mi opinion.

    Me gusta

  16. La versión superior es más apetecible para mí, no creo que el maíz cubierto de rosa y azul se vea muy bien. Nunca he probado un elote, pero definitivamente me gustaría comer uno. Mi comida mexicana favorita son las enchiladas que hace mi mamá.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s