¡Oportunidad para ganar crédito extra Y para ver flamenco!

Esta semana en Ochre House Theater en Dallas se presenta una obra de danza, música y más que se llama «Buñuel Descending» y tiene como tema el famoso cineasta surrealista español, Luis Buñuel. Los papeles principales estarán hechas por mis maestros de flamenco, Antonio y Delilah Arrebola. Entradas están disponibles en ochrehousetheater.org y con el código «dance» pueden conseguir un descuento de $5 para la mayoría de las actuaciones. Si son de Dallas, es una buena oportunidad de ver un espectáculo singular. Estaré allí el viernes. (Si tienen interés en tomar clases de flamenco, visiten: flamencodna.com).

  

30 pensamientos en “¡Oportunidad para ganar crédito extra Y para ver flamenco!

  1. Me encanta el baile. Durante mis años del colegio, mi clase y yo fuimos en un excursión a un espectáculo de baile latina y me llamó en el escenario muchas veces para bailar con los profesionales. Mi profesora estaba tan feliz con mi rendimiento que ella me compró una camiseta de la compania de baile.

    Me gusta

  2. Me gusta el baile rendimiento. Hice una presentación de flamenco el año pasado para una clase y me pareció increíble. ¡Es mucho más difícil después parece! ¿Cuál es su baile favorito Profe?

    Me gusta

  3. Cuando tenia tres anos empezaba bailar ballet. Bailé para quince años muy serios. Ahora bailo para diversion. A mi me encanta aprender más sobre flamenco y bailar flamenco. Que divertido!

    Me gusta

  4. Esta fue una oportunidad increíble. ¡Lo siento, no estaba en Fort Worth para verlo! Amo el teatro y siempre trato de ver cosas nuevas para aprender algo nuevo. Una de mis noches favoritas en la ciudad fue ver a Evita con mi madre.

    Me gusta

  5. Hace dos veranos pasados, fui a España para estudiar con mi colegio. Mi amiga y yo bailamos flamenco con nuestra famila. Fue un tiempo muy divertida pero yo no bailo bien.

    Me gusta

Deja un comentario