Las “estrellas invitadas” latinas en Jane the Virgin

¿Algunos de Uds. han visto el programa Jane the Virgin? Como toma lugar en Miami y tomando en cuenta la influencia hispana en esta ciudad, tiene sentido que muchos de los personajes en el programa hablan español, incluyendo la abuela de Jane (que sólo habla español). También los guest stars (“estrellas invitadas”) son latinos y muchos de ellos son hispanohablantes. Por ejemplo, en Jane the Virgin han tenido como estrellas invitadas al cantante español, David Bisbal, y la cantante mexicana, Paulina Rubio. Aquí tienen algunos clips de sus actuaciones en el programa.

¿Qué piensan de sus actuaciones? ¿Hablaron en inglés o en español? Comenten sobre sus roles de guest stars.

28 pensamientos en “Las “estrellas invitadas” latinas en Jane the Virgin

  1. Pienso que Paulina Rubio es unas de las estrellas invitadas mas importante en el siere porque ella es el heroé de Xiomara. Ella hablas en ingles en el siere. A mi me gusta las conciones de Paulina.

    Me gusta

  2. No veo el show pero me encanta Paulina Rubio. La vi por primera vez en la versión americana del factor x y pensé que era totalmente hilarante. Entonces comencé a escuchar su música y gané tanto respeto por su talento. Eligieron una gran persona a la estrella invitada.

    Me gusta

  3. Me encantaba ver a Jane la Virgen. Dejé de ver, sin embargo, porque la trama de “Sin Rostro” hace vieja. Mis amigos dicen que necesito empezar a ver de nuevo. Soy el equipo de Rafael, ¿y tú?

    Me gusta

  4. A mi me gusta el programa de Jane the Virgin. Este es un programa que yo veo mucho del tiempo, pero ahora, Jane the Virgin no corriendo en el tele! Ademas, yo uso mi habilidades en español para entender la abuela en la telenovela.

    Me gusta

  5. Actualmente estoy viendo el espectculo “Jane the Virgin” y creo que es interesante que ni siquiera reconocer a los invitados como estrellas. Pienso porque estoy acostumbrado a una cultura diferente. Sus actuaciones son muy entretenido. Los actuaciones son en espanol, pero me comprende algunas partes de la canciones.

    Me gusta

  6. No conozco a Paulina Robino o David Bisbal pero me gustan ellos. David Bisbal tiene un acento muy obvio pero Paulina Robino tiene ingles perfecto. Ella tambien era muy simpatica a la otra chica cuando ellos hablaron de los suenos de la chica.

    Me gusta

  7. Entre todo de mis estudios, estoy viendo actualmente Jane la Virgen y me encanta. Aunque me encanta la cuenta, pienso que sus actuaciones son mas dramático que ellos necesiten ser. La mayoridad de Jane la Virgen es en ingles y a pesar de ser estrellas españolas, hablaban en inglés pero cantaban en español.

    Me gusta

  8. En primer lugar, me gustaría decir que no sólo elegir este artículo porque es el más reciente, sino más bien porque soy una enorme Jane el ventilador virgen! Jane la Virgen es uno de mis programas favoritos porque es divertido, dramático, y puedo practicar mi español mientras observaba. Me encanta cuando las estrellas invitadas vienen en el programa porque mantiene las cosas nuevas e interesantes. Las estrellas invitadas hablaban en inglés y español, pero en su mayoría inglés. Pensé que en general ambos hicieron un gran trabajo en su perfomance. Mi parte favorita fue cuando Paulino Rubio le dijo al padre de Jane que nunca protagonizaría una de sus novelas.

    Me gusta

  9. ¡Estoy obsesionado con este programa! Me gusta mucho el reparto porque están divertidísimo y auténtico. Ellos hablaban en inglés, pero hablaban en español a veces. Las estrellas estaban buen actores y la idea de usó las estrellas para este programa ser bueno.

    Me gusta

  10. Yo no he visto el programa Jane the Virgin, pero yo tengo muchas amigas que lo han visto. Me gusta como el programa tiene mucha influencia hispana en Miami y como las “estrellas invitadas” son latinos. Necesitamos muchos programas multiculturales hoy.

    Me gusta

  11. Todas la estrellas que aparecen en Jane The Virgen aparecen con una actitud que son mejor que todos y saben que son famosos. Muchos hablan ingles pero dicen unas palabras en español. El role de Paulina Rubio ere que darle confianza a Xo para que vaya por sus sueños.

    Me gusta

Responder

