Bonita propuesta de matrimonio: Caylin Moore y Paola Miranda, atletas de TCU

En nuestra clase de español este julio, Caylin Moore está de oyente. Su motivación de aprender mejor el español…la bella Paola Miranda, su novia y ahora comprometida, ateleta y estudiante de TCU de Paraguay. Caylin mostró el video de su propuesta de matrimonio a Paola en nuestra clase. Presten atención al poema que le escribió a Paola. ¿Qué piensan de la propuesta? ¿Del poema? ¿Tienen algunos consejos o buenos deseos para los novios?

Yo los deseo todo lo mejor en su vida juntos–Profe. Boxwell

 

16 pensamientos en “Bonita propuesta de matrimonio: Caylin Moore y Paola Miranda, atletas de TCU

  1. Pensé que la propuesta era dulce. El hecho de que Caylin se tomó el tiempo para escribirle un poema y se está tomando el tiempo para aprender más español para Paula muestra cuánto ama y se preocupa por ella. ¡Les deseo lo mejor!

    Me gusta

  2. Me encantó esta propuesta! Fue uno de los más dulces que he visto. Me encanta cómo Caylin está aprendiendo español para ella y su familia. El poema estaba tan bien escrito y pensativo. Lo rasguñé viéndolo en clase. El amor es tan dulce y les deseo a ambos una vida feliz y larga juntos.

    Me gusta

  3. Esta propuesta de matrimonio es tan hermosa! El hecho de que tomó el tiempo para aprender español para hacerlo realmente tocó mi corazón. Cuando dijo que también ama su familia fue mi parte favorito.

    Me gusta

  4. Creo que esta propuesta es increíblemente dulce debido a la cantidad de esfuerzo que puso en él. El hecho de que él hizo todo el asunto en español, aunque no es su lengua materna es increíble. Fue un gesto muy respetuoso hacia Paola y su familia. Se merecen toda la felicidad

    Me gusta

  5. El poema que escribió fue hermoso. Fue muy genuino en su entrega. Para un realationship recomendaría la honestidad y la franqueza como Jaylin muestra a ella. Son una pareja hermosa.

    Me gusta

Responder

