Juegos de palabras

Siendo adulto (o “adulting” como decimos en inglés) es difícil. Me acuerdo de ser estudiante universitario y recién graduado y tener que cocinar por primera vez.  ¡Qué pasada! ¿Uds. se relacionan con este meme? ¿Cuál es el juego de palabras aquí? ¿Cuáles son algunos de las otras dificultades de ser adultos?

Anuncios

140 pensamientos en “Juegos de palabras

  1. Relaciono con este meme. Yo si se cocinar pero solo cosas muy básicas. La ultima semana trate de cocinar lentejas por la primera vez y no me quedaron como las de mi mama. Otro elemento de ser adulto que es difícil es aprender a balancear el tiempo.

    Me gusta

  2. El juego en palabras es que la frase “hacerte comida” es simplemente los pros y las contras. Este meme es como mi vida. Otro dificultado de ser adulto es el lavado de ropa.

    Me gusta

  3. Amo y odio cocinar. Me gusta cocinar cuando tengo tiempo. Odio cocinar cuando no tengo tiempo y dinero para comer en restaurantes.
    Estoy a punto de graduarme en otoño y todavía tengo mucho que aprender.

    Me gusta

  4. Si puedo relacionar con este meme no necesariamente sobre la cocina pero sobre otros aspectos. Cuando somos jóvenes queremos ser mayores. Pero cuando maduramos, nos percatamos de las numerosas responsabilidades que la edad adulta implica y descubrimos que en realidad la adustez no es por muy fácil que lo pensábamos. El juego de palabras aquí es sobre la expresión de un deseo y el esfuerzo necesario para satisfacer este deseo. Unas de las otras dificultades de ser adultos son : entrar en el mundo laboral y satisfacer sus propias necesidades.

    Me gusta

  5. ¡Sí, me relaciono con el meme! Mis amigas y yo tratamos de cocinar buena comida pero terminan pegando a lo básico. Soy el mejor en hacer omelettes pero eso es todo. Quiero aprender a cocinar una variedad más amplia de alimentos.

    Me gusta

  6. Puedo relatar con este meme. Me encantai la comida pero odio cocinar porque toma mucho tiempo. “Adulting” es muy difícil. Ahora, mis padres me quieren firmar mis formularios médicos y de impuestos.

    Me gusta

  7. Sí, yo relaciono con el meme. Yo siempre quiero a cocinar, pero cuando realmente intento, es muy difícil y muy fácil a llamar “Dominoes” o “Jimmy Johns”. Ser un adulto es mucho trabajo pero con tiempo espero que poder en una rutina y tener éxito.

    Me gusta

  8. Puedo relacionar con ese meme muchísima. Tengo hambre todo el tiempo, pero nunca quiero hacer mi comida. Me prefiero ir a un restaurante donde no necesio hacerme la comida. 

    Me gusta

  9. Al contrario, me encanta cocinar, pero no me gusta ir de compras por la comida. Otras cosas adultas que son duras incluyen: hacer impuestos, recordar pagar el alquiler y limpiar los platos. La lavandería también es agotadora. A veces me gusta ser adulta, pero otras veces no me gusta ser adulta.

    Me gusta

  10. Me relaciona con este meme porque no cocino o quiero “adulting.” Es difícil pagar las cuentas y trabajar todos los días. “Adulting” es algo que todos tenemos que hacer.

    Me gusta

  11. Vivo en un dormitorio y estoy muy emocionado de poder cocinar el próximo año. ¡Mi compañero de cuarto y yo nos quejamos todo el tiempo por no tener una cocina y tenemos una lista de recetas para probar el próximo año! Sin embargo, creo que en algún momento me relacionaré con el juego de palabras y comenzaré a querer ir a restaurantes una vez que esté haciendo muchas compras y limpiando platos. ¡El próximo año también extrañaré que alguien de TCU limpie mi baño mensualmente!

    Me gusta

  12. Desafortunadamente, yo sé muy poco sobre cómo cocinar. En realidad, yo sólo sé cómo cocinar las cosas por recalentar. Necesito encontrar a alguien que me enseñe a cocinar. Si aprendo a cocinar buenas comidas, entonces definitivamente cocinaré mi propia comida. Pero, hasta entonces, voy a seguir comiendo comida de los restaurantes.

    Me gusta

  13. Yo relaciono con el meme porque es dificíl a hacer cosas importantes cuando estoy perezoso. Sin embargo, todos los días yo hago mi tarea, lavo mi ropa, y voy a la clase. Generalmente… yo como en la BLUU porque estoy un cocino mal.

    Me gusta

  14. Creo que siendo adulto es muy difícil. Esta frase es muy cierto, pero tengo muchos habilidades que me ayudarán. Cocino muy bien, con comida saludable. También sé como limpiar. Tengo miedo para pagar cuentas.

    Me gusta

  15. Bueno, no soy oficialmente adulta ya que todavía estoy en la universidad, pero puedo relacionarme. Cuando vivía con mis padres, no tenía que gastar tanto dinero y me obligaban a hacer los deberes. Estar en la universidad me ha hecho más independiente y me ha dado una idea de cómo será la vida después de la universidad.

    Me gusta

  16. Relaciono con este meme porque hacer cosas adultas puede ser muy dificil. Se concinar, pero otras cosas como pagar facturas o cuidar mi carro son dificiles porque tengo que recordar hacer todo a tiempo. Una vez olvide el cambio de aceite y mi carro comenzo a hacer rudios extranos y tuve que pagar mucho dinero para arreglarlo.

    Me gusta

  17. Sí, puedo relacionarme con este meme. Programar citas puede ser una parte difícil de ser un adulto. Era mucho más fácil cuando mis padres los programaban para mí.

    Me gusta

  18. Este Meme se refiere a todo mi primer año de Universidad. No puedo cocinar tan bien como mis padres, así que no como mucha comida. No estoy entusiasmado con la adultez. Lidiar con pagos y facturas es un reto

    Me gusta

  19. Este año soy un junior en la universidad. Este es mi primer año fuera del campus de TCU. Vivir fuera del campus ha sido difícil porque no tengo acceso a BLUU, y odio cocinar para mí.
    Yo entiendo este meme mucho.

    Me gusta

  20. Soy un buen cocinero por suerte! Fue genial cuando mis padres me ayudaron. Otras dificultades de ser adultos son tener que hacer las cosas por ti mismo, pero creo que es una buena manera de madurar.

    Me gusta

  21. Me relaciono con este meme porque la única cosa que puedo cocinar es el desayuno. Tengo que aprender pronto porque voy a estar viviendo fuera del campus en el próximo semestre. Hacer la lavandería es otra responsabilidad de un adulto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s