Juegos de palabras

Siendo adulto (o “adulting” como decimos en inglés) es difícil. Me acuerdo de ser estudiante universitario y recién graduado y tener que cocinar por primera vez.  ¡Qué pasada! ¿Uds. se relacionan con este meme? ¿Cuál es el juego de palabras aquí? ¿Cuáles son algunos de las otras dificultades de ser adultos?

55 pensamientos en “Juegos de palabras

  1. Ser un adulto (o “adulto”) es muy difícil. En realidad soy un gran cocinero, pero a veces estoy de acuerdo en que es mucho más trabajo y esfuerzo hacer una comida, especialmente para una o dos personas, que no vale la pena. Hay otras tareas que encuentro mucho más difíciles como un adulto. Por ejemplo, pagar cuentas, hacer mis propias citas para el médico, y pagar impuestos.

    Me gusta

  2. Creo que siendo adulto es muy difícil también. Este es mi ultimó semestre antes de me graduo. No me gusta pagar las cuentas de utilidades. Hay muchas cosas que necesito pagar ahora. ¡No es bueno!

    Me gusta

  3. Ser adulto no es muy fácil, especialmente cuando usted está tomando clases. Para hacer comida entre estas clases, usted necesita disfrutar de la cocina. Utilizo no gusta cocinar, pero gracias a mis compañeros de piso, cocino todas las noches. Ahora el único problema es los platos.

    Me gusta

  4. Yo relaciono mucho con este meme. Cocino mas de mis comidas (mucho pollo y verduras) al principio de la semana para salvar dinero y estar sano. Algunas otras dificultades de ser un adulto son pagando impuestos y renta, no dormiendo tarde durante la semana, y trabajando muchas horas.

    Me gusta

  5. Hay muchos benificios que vienen de hacerte la comida. Es menos expensivo que comiendo en restaurantes todo el tiempo. Tambien, en muchos casos, es mas sludable hacerte la comida.

    Me gusta

  6. No me gusta “adulting” porque estas completamente por tu cuenta. Nunca pensé sobre como en cuánto una factura de teléfono o los gastos de seguro médico hasta que la tuviera que pagar. La vida es mucho más caro de lo que yo pensaba y le hace difícil gastar dinero en cosas divertidas como excursiones.

    Me gusta

  7. A mi me gusta cocinar pero no me gusta lavar los platos después. Típicamente yo cocino pescado o pollo, arroz, y verduras suficiente para la semana. También me gusta hornear pasteles, galletas, y brownies.

    Me gusta

  8. Es muy difícil el adulterio, aunque soy muy maduro y responsable me resulta difícil pagar las facturas y limpiar la casa mientras soy estudiante. Sin embargo me encanta cocinar, así que no tengo problemas. ¡ incluso me gusta ir de compras de comestibles más de lo que me gusta comer fuera!

    Me gusta

  9. Me relaciono con esto porque cuando tengo hambre quiero comida de inmediato y se tarda mucho tiempo parece cocinar cuando tienes hambre. El juego de palabras aquí es los pros de hacer la comida es que te dan comida, pero el con es en realidad tener que hacer comida. Otras dificultades que vienen con ser un adulto está ahorrando dinero para cosas importantes como la matrícula. Como alguien que le gusta ir de compras no es divertido cuando se necesita para ahorrar dinero y todo es tan caro.

    Me gusta

  10. A mi me gusta conicar pero es difícil tener tiempo! No me importa “adulting” (generalmente). Pero, a veces es muy, MUY difícil. Viviendo con una persona que no es familia es artero. Además, no manejo mi tiempo bien. Estoy trabajando en eso.

    Me gusta

  11. Ser un adulto es difícil. El meme explica que es divertido comer pero no divertido tener que hacerlo. Cuando éramos pequeños todo estaba hecho para nosotros y ahora depende de nosotros. Ser un adulto no es algo que parezco foward porque es un montón de facturas a pagar y mucha responsabilidad.

    Me gusta

  12. Es muy claro que no estoy listo para probar “siendo adulto.” Voy a disfrutar de mi vida ahora porque es más fácil que mi vida será en algunos anos. Yo necesito aprender a cocinar, cómo pagar facturas y cómo conseguir un trabajo antes de yo soy un adulto.

    Me gusta

  13. Ser un “adulto” es una proceso que toma tiempo. Sin embargo, muchos niños no aprenden como ser un adulto antes de llegando al un universidad. Por ejemplo llevando la ropa y cocinando es un quehaceres dificiles para muchas personas en un universidad.

    Me gusta

  14. Sí, me relaciono con este Meme mucho. Odio el BLUU, pero también odio hacer comida y no quieren gastar más dinero para salir a comer. Es un ciclo interminable de mí terminando en el BLUU comiendo un tazón de cereal.

    Me gusta

  15. ¡No me relaciono con este meme! Me gusta cocinar mucho, desde cuando era joven. Pero, tengo un poco de miedo de ser un adulto porque que me gradué este semestre. ¡¡No quiero pagar el alquiler!!

    Me gusta

  16. Me gusta mucho cocinar, especialmente cuando solo. Cuando vivo en un apartamento solo este verano, y cocino comidas más saludables que TCU. Por supuesto, prefiero no cocinar todos los días, sino dos o tres veces por semana.

    Me gusta

  17. Algunos dificultades de ser adultos son pagar por su coche o su casa, trabajar todo el día, y pagar impuestos. Nosotros queremos ser adultos hasta que llegue ese día. Yo quiero ser joven por el mayor tiempo posible.

    Me gusta

  18. Me gusto que cocinar, pero no me gusto que gastar dinero por ingredientes. Es menos dificil cuando tiene las otras personas que ayude con trabajar. La parte más difícil de “adulto” es pagar por servicios públicos.

    Me gusta

  19. Me encanta cocinar y mis amigos todos están de acuerdo que puedo cocinar muy bien. Sin embargo, ser adulto significa que no tengo mucho tiempo para hacer lo que me gusta. Siempre estoy ocupado con la escuela, el trabajo, la familia. Sólo puedo cocinar en el fin de semana y entre semana me suele comer comida rápida.

    Me gusta

  20. Ser adulto tiene muchas responsabilidades. Como estudiante, no hay mucho tiempo para cocinar. Pero, me gusta cocinar y también me gusta comer, así que estoy excitado de hacerlo por mi cuenta.

    Me gusta

  21. Si si si. Me relaciono con este meme mucha! Este verano cuando estaba en Portugal, cocinaba mucha pero cuando estaba aqui a TCU no cocina nada! Es muy dificil para mi mantener comida buena para cocinar. Tengo comida nada pero deseo que cocine mas!

    Me gusta

  22. Si, ser un adulto es muy dificil. Me relaciono con este meme mucho. Este año tuve que hacer mi ropa sucia por la primera vez. Tambien tuve que cuidar a mi dinero porque mis padres no estan conmigo. Primero es dificil, pero con tiempo es muy divertido ser un adulto.

    Me gusta

  23. De hecho, realmente disfruto cocinar. Es tener que limpiar los platos sucios que no me gustan. No estoy listo para ser un adulto y tengo que cocinar para mi familia además de todo lo demás; tal vez haré que mi marido y mis hijos vayan a la tienda de comestibles y limpien mientras hago la cocina.

    Me gusta

  24. Ser adulto es muy difícil. Necesita mucho equilibrio entre la escuela, el trabajo, la diversión y el sueño, lo cual es un reto. A veces encontrar el tiempo para cocinar es difícil debido a todas las otras cosas que tengo que o quiero hacer en un día. Otras veces, uso la cocina como una manera de relajarse y pasar tiempo con los amigos. Otras actividades para adultos son pagar el alquiler, cuidar de las mascotas, y cuidar de su salud.

    Me gusta

Responder

