Pasatiempos

¿Cuáles son algunos de sus pasatiempos favoritos? A mí me gusta pintar, dibujar y bailar flamenco. 

A estos “monstruos” les gusta tejer y hacer croché. ¿Uds. conocen a alguien que teja o haga croché? Parece que en estos tiempos no es sólo cosa de abuelitas y puede funcionar como tipo de arte callejera o de protesta. ¿Alguno de Uds. han visto “bombardeo de hilo” en su ciudad? ¿Dónde? Vayan a Google y busquen ejemplos del “bombardeo de hilo” en Estados Unidos. 

https://www.facebook.com/ingrato/videos/622635161226431/

18 pensamientos en “Pasatiempos

  1. Mis pasatiempos favoritos están dibujando, jugando con mi perro, y vendo películas. Yo tratado de aprender a tejer pero sólo puedo hacer costura cruzada. Mi mejor amiga en escuela primaria sabe cómo tejer y croché. Ella hizo mucho mantas, sombreros y animales de hilo. Yo no veo ningún bombardeo de hilo en mi ciudad pero yo encontré un articulo sobre la bombardeo de hilo más grande en los Estados Unidos. Estaba en la ciudad de Pittsburgh, Pennsylvania y cubrió el puente de Andy Warhol en 2013. Sólo duró un corto tiempo.

    Me gusta

  2. Esto es muy creativo y debe haber tenido un largo tiempo para tejer. Ellos miran muy graciosos. Ellos miran como animales. Pero el en el fin, no mira como animal. El es mi favorito!

    Me gusta

  3. Mis pasatiempos favoritos están haciendo yoga, tomar el sol, y pasar tiempo con mis amigos. Cuando hago yoga, puedo olvidar todo que está pasando en el mundo y puedo consentrarme en mi respiración y movimentos. Despues de una día mala o
    lleno de tensión voy a yoga y todo se ya.

    Me gusta

  4. Mis pasatiempos favoritos son hacer yoga, ir a la playa para tomar sol, y pasar tiempo con mis amigo. Prefiero ir a yoga 5 veces cada semana pero típicalmente voy 3 veces. Me gusta yoga por que si tuviera un mal día, puedo ir a yoga y olvidar todo que paso. Me gusto ir a Core Power yoga.

    Me gusta

  5. Mis pasatiempos favoritos son canta, hacer yoga, pasando tiempo mi novio y haciendo café! Yo también hago letras de mano (hand lettering?). Me gusta ser creativo.

    Conozco algunos que croché! Mi amiga Rashel es muy buena. Ella hizo un una manta por sus hijo, Miles.
    No conozco que “bombardeo de hilo”. ¿Dondé?

    Me gusta

  6. Uno de mis tiempos de paso favorito es nadar. Me encanta nadar en mi piscina o en alguno de los lagos que están cerca de Fort Worth. Creo que la natación es la actividad más relajante.

    Me gusta

  7. Uno de mis pasatiempos favoritos es el ejercicio. Encuentro que el ejercicio es bueno para mi cabeza y ayudo con el estres. Mis otros favoritos estan jugando videojuegos y leyendo sobre politicas. Soy un nerd quien le gusta hacer ejercicio jaja.

    Me gusta

  8. Uno de mis pasatiempos favoritos es escribir. En realidad tengo un blog también. Mi tema es “la vida de todo el mundo no es tan fabulosa como lo hacen para estar en Facebook, que este sea su recordatorio.” Escribir siempre ha sido una liberación para mí y es un talento que realmente atesorar.

    Me gusta

Responder

