Pasatiempos

¿Cuáles son algunos de sus pasatiempos favoritos? A mí me gusta pintar, dibujar y bailar flamenco. 

A estos “monstruos” les gusta tejer y hacer croché. ¿Uds. conocen a alguien que teja o haga croché? Parece que en estos tiempos no es sólo cosa de abuelitas y puede funcionar como tipo de arte callejera o de protesta. ¿Alguno de Uds. han visto “bombardeo de hilo” en su ciudad? ¿Dónde? Vayan a Google y busquen ejemplos del “bombardeo de hilo” en Estados Unidos. 

https://www.facebook.com/ingrato/videos/622635161226431/

Anuncios

37 pensamientos en “Pasatiempos

  1. Mis pasatiempos favoritos están dibujando, jugando con mi perro, y vendo películas. Yo tratado de aprender a tejer pero sólo puedo hacer costura cruzada. Mi mejor amiga en escuela primaria sabe cómo tejer y croché. Ella hizo mucho mantas, sombreros y animales de hilo. Yo no veo ningún bombardeo de hilo en mi ciudad pero yo encontré un articulo sobre la bombardeo de hilo más grande en los Estados Unidos. Estaba en la ciudad de Pittsburgh, Pennsylvania y cubrió el puente de Andy Warhol en 2013. Sólo duró un corto tiempo.

    Me gusta

  2. Esto es muy creativo y debe haber tenido un largo tiempo para tejer. Ellos miran muy graciosos. Ellos miran como animales. Pero el en el fin, no mira como animal. El es mi favorito!

    Me gusta

  3. Mis pasatiempos favoritos están haciendo yoga, tomar el sol, y pasar tiempo con mis amigos. Cuando hago yoga, puedo olvidar todo que está pasando en el mundo y puedo consentrarme en mi respiración y movimentos. Despues de una día mala o
    lleno de tensión voy a yoga y todo se ya.

    Me gusta

  4. Mis pasatiempos favoritos son hacer yoga, ir a la playa para tomar sol, y pasar tiempo con mis amigo. Prefiero ir a yoga 5 veces cada semana pero típicalmente voy 3 veces. Me gusta yoga por que si tuviera un mal día, puedo ir a yoga y olvidar todo que paso. Me gusto ir a Core Power yoga.

    Me gusta

  5. Mis pasatiempos favoritos son canta, hacer yoga, pasando tiempo mi novio y haciendo café! Yo también hago letras de mano (hand lettering?). Me gusta ser creativo.

    Conozco algunos que croché! Mi amiga Rashel es muy buena. Ella hizo un una manta por sus hijo, Miles.
    No conozco que “bombardeo de hilo”. ¿Dondé?

    Me gusta

  6. Uno de mis tiempos de paso favorito es nadar. Me encanta nadar en mi piscina o en alguno de los lagos que están cerca de Fort Worth. Creo que la natación es la actividad más relajante.

    Me gusta

  7. Uno de mis pasatiempos favoritos es el ejercicio. Encuentro que el ejercicio es bueno para mi cabeza y ayudo con el estres. Mis otros favoritos estan jugando videojuegos y leyendo sobre politicas. Soy un nerd quien le gusta hacer ejercicio jaja.

    Me gusta

  8. Uno de mis pasatiempos favoritos es escribir. En realidad tengo un blog también. Mi tema es “la vida de todo el mundo no es tan fabulosa como lo hacen para estar en Facebook, que este sea su recordatorio.” Escribir siempre ha sido una liberación para mí y es un talento que realmente atesorar.

    Me gusta

  9. Mis aficiones favoritas incluyen cocinar, leer y probar nuevos restaurantes. Hice crochet mucho en la escuela primaria con mi abuela.
    Nunca he visto bombardeo de hilo hasta que busqué en Google, pero se ve muy fresco y divertido. Parece “Dr. Seuss” en la vida real.

    Me gusta

  10. Muchos de mis pasatiempos favoritos incluyen comer. Me encanta viajar a nuevo lugares para comer. Mis restaurantes favoritos están en Nueva York. Me sorprende que nunca he visto bombardeo de hilo en NYC, hay muchos de artes en NYC.

    Me gusta

  11. Pues, en mi opinion, es importante que ejercicito muchos tiempos durante el semana. Es una actividad que importante para mi, como la actividad de los personas en el imagen!

    Me gusta

  12. Me gusta pintar y dibujar también. Mi abuela sabe cómo crochet, pero nunca he aprendido. Me ha hecho calcetines, sombreros y mantas. ¡Nunca he visto el bombardeo de hilo, pero las imágenes se ven bonitas!

    Me gusta

  13. Uno de mis pasatiempos favoritos es correr. Me gusta hacer ejercicio mucho porque me siento sano y feliz. Al contrario, me encanta comer también, especialmente el helado. Estos actividades equilibran el uno del otro. Yo corro para que pueda comer y como para que pueda correr. También, me encanta pasar tiempo con mi familia y mis amigos.

    Me gusta

  14. Mis pasatiempos favoritos son leyendo, corriendo y viendo a Netflix. No conozco nadie que croché ni no vi ninguno croché. No creo que haya croché en Fort Worth, pero si hay que sería en la calle Magnolia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s