Pasatiempos

¿Cuáles son algunos de sus pasatiempos favoritos? A mí me gusta pintar, dibujar y bailar flamenco. 

A estos “monstruos” les gusta tejer y hacer croché. ¿Uds. conocen a alguien que teja o haga croché? Parece que en estos tiempos no es sólo cosa de abuelitas y puede funcionar como tipo de arte callejera o de protesta. ¿Alguno de Uds. han visto “bombardeo de hilo” en su ciudad? ¿Dónde? Vayan a Google y busquen ejemplos del “bombardeo de hilo” en Estados Unidos. 

https://www.facebook.com/ingrato/videos/622635161226431/

Anuncios

76 pensamientos en “Pasatiempos

  1. Mis pasatiempos favoritos están dibujando, jugando con mi perro, y vendo películas. Yo tratado de aprender a tejer pero sólo puedo hacer costura cruzada. Mi mejor amiga en escuela primaria sabe cómo tejer y croché. Ella hizo mucho mantas, sombreros y animales de hilo. Yo no veo ningún bombardeo de hilo en mi ciudad pero yo encontré un articulo sobre la bombardeo de hilo más grande en los Estados Unidos. Estaba en la ciudad de Pittsburgh, Pennsylvania y cubrió el puente de Andy Warhol en 2013. Sólo duró un corto tiempo.

    Me gusta

  2. Esto es muy creativo y debe haber tenido un largo tiempo para tejer. Ellos miran muy graciosos. Ellos miran como animales. Pero el en el fin, no mira como animal. El es mi favorito!

    Me gusta

  3. Mis pasatiempos favoritos están haciendo yoga, tomar el sol, y pasar tiempo con mis amigos. Cuando hago yoga, puedo olvidar todo que está pasando en el mundo y puedo consentrarme en mi respiración y movimentos. Despues de una día mala o
    lleno de tensión voy a yoga y todo se ya.

    Me gusta

  4. Mis pasatiempos favoritos son hacer yoga, ir a la playa para tomar sol, y pasar tiempo con mis amigo. Prefiero ir a yoga 5 veces cada semana pero típicalmente voy 3 veces. Me gusta yoga por que si tuviera un mal día, puedo ir a yoga y olvidar todo que paso. Me gusto ir a Core Power yoga.

    Me gusta

  5. Mis pasatiempos favoritos son canta, hacer yoga, pasando tiempo mi novio y haciendo café! Yo también hago letras de mano (hand lettering?). Me gusta ser creativo.

    Conozco algunos que croché! Mi amiga Rashel es muy buena. Ella hizo un una manta por sus hijo, Miles.
    No conozco que “bombardeo de hilo”. ¿Dondé?

    Me gusta

  6. Uno de mis tiempos de paso favorito es nadar. Me encanta nadar en mi piscina o en alguno de los lagos que están cerca de Fort Worth. Creo que la natación es la actividad más relajante.

    Me gusta

  7. Uno de mis pasatiempos favoritos es el ejercicio. Encuentro que el ejercicio es bueno para mi cabeza y ayudo con el estres. Mis otros favoritos estan jugando videojuegos y leyendo sobre politicas. Soy un nerd quien le gusta hacer ejercicio jaja.

    Me gusta

  8. Uno de mis pasatiempos favoritos es escribir. En realidad tengo un blog también. Mi tema es “la vida de todo el mundo no es tan fabulosa como lo hacen para estar en Facebook, que este sea su recordatorio.” Escribir siempre ha sido una liberación para mí y es un talento que realmente atesorar.

    Me gusta

  9. Mis aficiones favoritas incluyen cocinar, leer y probar nuevos restaurantes. Hice crochet mucho en la escuela primaria con mi abuela.
    Nunca he visto bombardeo de hilo hasta que busqué en Google, pero se ve muy fresco y divertido. Parece “Dr. Seuss” en la vida real.

    Me gusta

  10. Muchos de mis pasatiempos favoritos incluyen comer. Me encanta viajar a nuevo lugares para comer. Mis restaurantes favoritos están en Nueva York. Me sorprende que nunca he visto bombardeo de hilo en NYC, hay muchos de artes en NYC.

    Me gusta

  11. Pues, en mi opinion, es importante que ejercicito muchos tiempos durante el semana. Es una actividad que importante para mi, como la actividad de los personas en el imagen!

    Me gusta

  12. Me gusta pintar y dibujar también. Mi abuela sabe cómo crochet, pero nunca he aprendido. Me ha hecho calcetines, sombreros y mantas. ¡Nunca he visto el bombardeo de hilo, pero las imágenes se ven bonitas!

    Me gusta

  13. Uno de mis pasatiempos favoritos es correr. Me gusta hacer ejercicio mucho porque me siento sano y feliz. Al contrario, me encanta comer también, especialmente el helado. Estos actividades equilibran el uno del otro. Yo corro para que pueda comer y como para que pueda correr. También, me encanta pasar tiempo con mi familia y mis amigos.

    Me gusta

  14. Mis pasatiempos favoritos son leyendo, corriendo y viendo a Netflix. No conozco nadie que croché ni no vi ninguno croché. No creo que haya croché en Fort Worth, pero si hay que sería en la calle Magnolia.

    Me gusta

  15. Me gusto pescar, y jugo el baloncesto. My abuela gusta tejer en su pasatiempos, y una tiempo ella me teje una cobija. Yo nunca veo persona en Atlanta que eres como nuevos monstros, es un pequeno raro pero es interesante.

    Me gusta

  16. Me gusta bailar, tomar photos, y escuchar a música. No nunca veo bombardeo de hilo en mi ciudad, pero soy de un ciudad muy pequeño en Wisconsin. Veo a photos de bombardeo de hilo en Google y creo que es un hermoso tipo de arte.

    Me gusta

  17. A mi me gusta cocinar, hacer ejercicio, y actuar. Cuando era una niña sabía a hacer croche muy bien pero ahora no recuerdo. Yo vi una bombardeo de hilo en la calle de magnolia recientemente.

    Me gusta

  18. En realidad no conozco a nadie que hace ganchillo. Sin embargo, me gustaría saber cómo. Nunca he visto “WIRE bombing” hasta que lo busqué en Google. Las fotos que miré parecían muy interesantes.

    Me gusta

  19. Nunca ví “wire bombing” pero yo ví “yarn bombing.” Me gusta hacer croché! Yo aprendi hacer croché en una clase llamaba “3D Design” durante la escuela secundaria. Mi clase “yarn bombed” una silla!

    Me gusta

  20. Me gusta hacer muchas cosas. Unas de estas cosas son esquiar, montar en bicicleta, jugar deportes, hacer ejercicio, y pasar tiempo con mi familia y mis amigos. Me encantan mi familia y mis amigos.

    Me gusta

  21. Algunos de mis pasatiempos favoritos son practicar yoga, trabajar en el jardín y dibujar. Me siento muy relajado cuando hago estas cosas. Cuando me pongo ansioso, me gusta hacer estas actividades porque me distrae de mis otras responsabilidades.

    Me gusta

  22. Mis pasatiempos favoritos son jugar deportes, pasar el rato con mis amigos, y mirar los deportes en televisión. Mi deporte favorito para jugar es el fútbol, y mi deporte favorito para mirar es el baloncesto o el fútbol americano. Me encanta mirando partidos de fútbol de TCU con mis amigos.

    Me gusta

  23. Mis pasatiempos favoritos son escribiendo sobre deportes, viendo Netflix con mis amigos, y jugando con mis dos sobrinas. Mis sobrinas tiene tres y uno anos y son las chicas más adorables en el mundo. Yo busqué en Google por los bombardeo de hilo y encontré múltiples imágenes que me sorprendieron. La idea parece como una buena manera a protestar en un manera pacifica.

    Me gusta

  24. Algunos de mis pasatiempos favoritos son jugando futbol, leyendo los libros, y jugando videojuegos con mis amigos. Habia jugar futbol por toda mi vida. Desde que era joven, siempre habia disfrutado leyendo los libros. Y finalmente, mis amigos y yo siempre habiamos disfrutado jugando FIFA juntos.

    Me gusta

  25. algunos de mis pasatiempos favoritos incluyen hacer ejercicio, estar con amigos, cocinar y ir de compras. Algunos días me encanta ir al cine o hacer algo relajante. Cuando el clima es bueno me gusta estar fuera en el aire libre. No sé cómo hacer croché. Mi abuela solía hacer croché. Hay un lugar en Deep Elum, Dallas que tiene algunos árboles de croché. No he visto ninguna en Fort Worth.

    Me gusta

  26. Mis pasatiempos favoritos son fotografía, deportes, y videojuegos. He tomado clases de fotografía hacia el séptimo grado y siempre llevo mi camera en mis viajes. Me gusta ir a los partidos de fútbol americano de TCU también!

    Me gusta

  27. Mis pasatiempos favoritos son escuchar música, ir a la playa, y senderismo en el las montañas. Esas croché personas parecen locas, pero son muy hábiles en lo que hacen. Mi abuela es excelente en croché. Probablemente ella podría hacerme una máscara como en el video.

    Me gusta

  28. Mis pasatiempos favoritos son tocar la música, leer, y hablar con mi familia y mis amigos. Yo no puedo hacer croché pero mi madre puede hacerlo. No he visto bombardeo de hilo pero está muy interesante y bonita.

    Me gusta

  29. A una amiga mía le gustaba hacer croché pero se aburrió y abandono este pasatiempo. Hay gente que teje unas cobijas divinas. Unos de mis pasatiempos son leer, escuchar música, y bailar.

    Me gusta

  30. En mi tiempo libre me gusta dibujar, hacer ejercicio y pasar tiempo con amigos. Mis amigos saben cómo hacer ganchillo, pero solo sé tejer. Hasta ahora solo he hecho una bufanda.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s