Unas fotos antes y después

Soy una persona a quien le encantan los animales….perros, gatos, perezosos, cabras…no importa. Soy una persona también apasionada del rescate de animales en vez de comprarlos. Miren las fotos de abajo y hagan comparaciones entre el aspecto y la vida del gatito antes y después. Me hace tan feliz ver que alguien lo recató y lo amó. Quizás la mejor pregunta cuando hablamos del rescate de animales es: ¿Quién le rescató a quién?

gato antes despues

Anuncios

129 pensamientos en “Unas fotos antes y después

  1. Antes, el gato estaba solo y sucio. Hoy en día, el gato es limpio y esponjoso. Mi gato llamado “Fluffy” fue un rescate. Ella miraba como ese gatito, abandonado y necesitaba un hogar.

    Me gusta

  2. Soy una “persona animal” tambien. Antes, el gato aparece triste y su pelo es sucio y oscuro. Hoy, aparece mas contento y saludable, y su pelo es limpia y brillante. Despues me gradue, quiero rescatar un perro.

    Me gusta

  3. También amo ah los animales y también estoy de acuerdo que es mejor adoptar un animal y no comprarlos. El gatito se veía enfermo y sin alimento ahora se ve limpio y mas alegrado. Por rescatar el gatito le rescato su vida.

    Me gusta

  4. Es por mi familia y yo siempre obtener perros de refugio local cuando llegue el momento alrededor de esto. Son animales que merecen una segunda oportunidad de ser amado. Mi familia ha sido hasta ahora, tres para tres con nuestros perros.

    Me gusta

  5. Es una cosa muy bonita rescatar una mascota. A muchas veces, el animal haga mas por su dueno que el reverso. Me gusta ver caso en que personas y mascotas ambos se benfician.

    Me gusta

  6. Soy además una persona a quien le encantan los animales! Tengo un conejo, pero mi familia ha tenido perros, gatos, pez, caballos…incluso teníamos un oposum! Quiero rescatar mas cuando soy capaz!
    Antes, el gatito parece solitario y enfermos. Después, él parece contento y glorioso (como un leon).
    Mis mascotas siempre cambia mi vida. Ellos son familia!

    Me gusta

  7. No soy realmente una persona de gato pero me encantan los animales de bebé. ¡ es muy lindo verlos crecer hasta ser grandes! Estoy seguro de que el dueño del gato es triste verlo crecer tan rápido, sé que el sentimiento con mi perro, Nike.

    Me gusta

  8. Rescatando animales es una cosa tan hermosa.
    Mis compañeros de cuarto y yo quieremos rescatar un perrito pero nuestros padres dijeron no 😦 pero cuando vivo solita voy a rescatar un perrito.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s