Unas fotos antes y después

Soy una persona a quien le encantan los animales….perros, gatos, perezosos, cabras…no importa. Soy una persona también apasionada del rescate de animales en vez de comprarlos. Miren las fotos de abajo y hagan comparaciones entre el aspecto y la vida del gatito antes y después. Me hace tan feliz ver que alguien lo recató y lo amó. Quizás la mejor pregunta cuando hablamos del rescate de animales es: ¿Quién le rescató a quién?

gato antes despues

179 pensamientos en “Unas fotos antes y después

  1. Antes, el gato estaba solo y sucio. Hoy en día, el gato es limpio y esponjoso. Mi gato llamado “Fluffy” fue un rescate. Ella miraba como ese gatito, abandonado y necesitaba un hogar.

    Me gusta

  2. Soy una “persona animal” tambien. Antes, el gato aparece triste y su pelo es sucio y oscuro. Hoy, aparece mas contento y saludable, y su pelo es limpia y brillante. Despues me gradue, quiero rescatar un perro.

    Me gusta

  3. También amo ah los animales y también estoy de acuerdo que es mejor adoptar un animal y no comprarlos. El gatito se veía enfermo y sin alimento ahora se ve limpio y mas alegrado. Por rescatar el gatito le rescato su vida.

    Me gusta

  4. Es por mi familia y yo siempre obtener perros de refugio local cuando llegue el momento alrededor de esto. Son animales que merecen una segunda oportunidad de ser amado. Mi familia ha sido hasta ahora, tres para tres con nuestros perros.

    Me gusta

  5. Es una cosa muy bonita rescatar una mascota. A muchas veces, el animal haga mas por su dueno que el reverso. Me gusta ver caso en que personas y mascotas ambos se benfician.

    Me gusta

  6. Soy además una persona a quien le encantan los animales! Tengo un conejo, pero mi familia ha tenido perros, gatos, pez, caballos…incluso teníamos un oposum! Quiero rescatar mas cuando soy capaz!
    Antes, el gatito parece solitario y enfermos. Después, él parece contento y glorioso (como un leon).
    Mis mascotas siempre cambia mi vida. Ellos son familia!

    Me gusta

  7. No soy realmente una persona de gato pero me encantan los animales de bebé. ¡ es muy lindo verlos crecer hasta ser grandes! Estoy seguro de que el dueño del gato es triste verlo crecer tan rápido, sé que el sentimiento con mi perro, Nike.

    Me gusta

  8. Rescatando animales es una cosa tan hermosa.
    Mis compañeros de cuarto y yo quieremos rescatar un perrito pero nuestros padres dijeron no 😦 pero cuando vivo solita voy a rescatar un perrito.

    Me gusta

  9. Anuque no tengo una mascota, pienso que es importante que animales encontran una casa. Es neccesario para la salud de los animales que ellos son ciudado para en una lugar limpia y no sucio. Perros y gatos neccesita una casa como bebes neccesita una casa. Salvando una vida del los animales es muy importante!

    Me gusta

  10. Me encantan los perros pero no me gustan los gatos porque soy alérgico. Tuve un perro muy pequeño por 13 años, pero ella murió hace 2 años. Mi familia no tiene otro perro todavía, pero espero que lo hagan. Espero que rescatar a un perro en vez de comprarlo.

    Me gusta

  11. El gato miró peor que antes una persona lo rescató. Él estuve menos feliz que antes el rescate, pero ahora él tiene divertir todo el tiempo. Mi gato Bo es uno de mis favorito seres. Le amo mucho.

    Me gusta

  12. El gato aparece menos hostil que antes de ser rescatado. El gato es más saludable y más limpio que antes. Nosotros salvamos los animales, pero ellos nos dan una amistad que todos necesitan.

    Me gusta

  13. Me encantan los animales, también. En mi casa en California, mi familia y yo tenemos un perro, cuatro gatos, y doce gallinas. Todos de mis gatos son de un refugio de animales. Cada momento con los es importante para mi. Son pequeños, pero un grande parte de mi vida. Las fotos del gato arriba son poderosas. En la ultima, el gata parece sano y mucho más feliz.

    Me gusta

  14. La primera foto me pone muy triste porque el gatito me parece de mal salud, pero la segunda foto me siente mejor. Creo que el rescate de animales sí es beneficial por ambos el animal y las personas que lo escoge. El gatito tiene pelo más elegante después del rescate que antes.

    Me gusta

  15. En mi opinion, creo que Usted rescató el gato porque ahora ella es en un mejor situación. Pero, después de alguno tiempo, Usted probablemente tuve un lugar en su corazón por el gato. Así que ambos se rescataron mutuamente.

    Me gusta

  16. Me encantan los gatos tanto. Tengo un gato nombre Kitty. Creo que todos los animales merecen un hogar. También creo derechos deberían asumir la responsabilidad con nuestras mascotas y no sólo abandonarlos.

    Me gusta

  17. Me encantan los animales también, especialmente las mascotas adoptadas y rescatadas. Mi gata, Serena, estuvo en una taza de Pepsi cuando mi primo se encontró, y ella fue recién nacido. Él llevó Serena a mi familia y ahora Serena es una gata muy saludable.

    Me gusta

  18. Me gustan los animales también. Pienso que los animales rescatan a los humanos tanto como los humanos rescatan a los animales. En mi opinión, todos de los personas que quieren un animal, deben rescatarlos en contra de comprarlos a un criador porque hay millones animales que necesitan buenas casas.

    Me gusta

  19. Me encanta la “Hoy” imagen, tu gato se ve tan feliz. Me encanta cuando la gente rescata animales. Mi familia compró nuestro perro porque mi madre es alérgica a los perros. Pero, cuando sea mayor, yo quiero rescatar un perro.

    Me gusta

  20. Yo pienso que cuando una persona rescata una animal los dos se benefician. La animal tiene una nueva casa y familia que puede cuidar para el o ella. También la familia tiene una nueva fuenta de amor y divertido.

    Me gusta

  21. Me encanta todos los animales, y por esta razon, soy un vegetariano. Es muy triste que haya personas que abuse animales. Al menos hay personas buenos que rescata animales. Tengo exito que esta gato recibió ayuda.

    Me gusta

  22. Siempre veo videos en mi Facebook de animales rescatados antes y después y me hacen llorar. No puedo creer el abuso y la negligencia que enfrentan algunos animales. Solo quiero darles a todos los cachorros del mundo mucho amor. Espero poder llevar a uno de mis perros a vivir conmigo después de graduarme porque me hacen muy feliz.

    Me gusta

  23. Creo que un animal puede rescatar a una persona después de que la persona rescata a ese animal. Desafortunadamente, traté de rescatar a un pequeño gatito negro de una casa vacía, y me picaron los bichos del gato y tuve una erupción. Espero que alguien salve al gatito porque no pude.

    Me gusta

  24. No puedo mirar los videos con muchas fotos de antes y después de ser rescatado. Es muy difícil para mi mirar la abuso que los animales tratar con. Aspiro a ser una persona que rescata animales porque estos personas son ángeles.

    Me gusta

Responder

