Unas fotos antes y después

Soy una persona a quien le encantan los animales….perros, gatos, perezosos, cabras…no importa. Soy una persona también apasionada del rescate de animales en vez de comprarlos. Miren las fotos de abajo y hagan comparaciones entre el aspecto y la vida del gatito antes y después. Me hace tan feliz ver que alguien lo recató y lo amó. Quizás la mejor pregunta cuando hablamos del rescate de animales es: ¿Quién le rescató a quién?

gato antes despues

Anuncios

254 pensamientos en “Unas fotos antes y después

  1. Me encantan los animales también. Tengo un perro se llama Hugo y lo amo mucho. Me hace feliz ver la vida de un animal ser cambiado tan drásticamente. ¡Estoy emocionado de rescatar un animal un día!

    Me gusta

  2. Me encantan perros. En este momento, mi familia tiene dos perros, Sadie y Dakota. El año pasado, nosotros adoptamos un cocker se llama Smokey Joe. Desafortunadamente, Smokey enfermó con cáncer de la garganta. Smokey murió dos o tres meses después del diagnóstico. Sin embargo, nosotros tendremos las memorias de Smokey para siempre.

    Me gusta

  3. El gato antes se ve triste y no deseado. No entiendo cómo las personas pueden tratar a los animales con tan poco respeto, épicamente gatos. Ahora, el gato se ve limpio y amado. Al menos hay algunas buenas personas en el mundo.

    Me gusta

  4. Realmente no me gustan los gatos, pero es triste verlos heridos. Rescaté a mi perro y mi vida no sería la misma sin él. Espero que en el futuro, todos los animales tendrán una casa.

    Me gusta

  5. Rescatar a un animal lleva a una persona con un gran corazón. Físicamente, el ser humano rescata al animal y le da una vida nueva y saludable en el hogar. Sin embargo, el animal también rescata al humano de una manera emocional.

    Me gusta

  6. En la primera foto, el gato se ve muy triste pero en la segunda foto se ve tranquilo y feliz. Antes de que lo rescataran el gato estaba sucio y ahora esta limpio y se ve muy lindo. Me alegra mucho que este gato esta recibiendo cariño.

    Me gusta

  7. Cuando mi hija tenía 10 años, adoptamos un gatito, la llamamos Ginger. Una vez, cuando la llevamos a vacunar, discubrimos que alguien había dejado una caja de gatitos junto a su puerto. No hace falta que nos fuimos de casa con un gato y vulvimos con dos. Mi esposo se rió de nosotras.

    Me gusta

  8. Mi padre encontra mi primero perro cuando el se perdio detras de la basura. Mi padre llamado el perro “buster” y el vive por quince anos. Creo que es una gran idea adoptar animales y cuida de ellos.

    Me gusta

  9. La imagen del gato después de ser rescatada me hace tan feliz porque el gato se ve saludable y amado. Yo soy una persona que prefiere a rescatar los animales en vez de comprarlos también. Hay tantos animales sin un casa y necesitan una familia.

    Me gusta

  10. Antes, el gato era sucio, pequeño, y triste. Pero hoy, el mismo gato es mas despierto y tiene vida. Me encantan estes fotos porque mi familia rescató dos perros y, especialmente para mi madre, nuestras mascotas nos rescataron y son miembras de la familia. Mi hermanito siempre dice que él le encantan los perros más de mis padres y yo.

    Me gusta

  11. Antes de que el gato fue rescatado se veía muy hambriento y triste. Después de que fue rescatado se ve feliz y lleno de energía ¡ creo que rescatar animales es una gran manera de ayudar a los animales!

    Me gusta

  12. El gato tiene miedo en la primera foto. Después, el gato es feliz y amistoso. La salud del gato mejoró. La persona que rescató al gato es probablemente feliz también.

    Me gusta

  13. Me encantan los animales y esto me pone muy triste. el gato antes no era amado o cuidado por. el gato después se ve mucho más saludable y feliz. Mi compañero de cuarto y yo fomentar perros que han sido descuidados.

    Me gusta

  14. En la primera foto, el gatito está en un estado lamentable. Parece asustado, enfermo y triste. Por contra, en la segunda foto está saludable y alegre.

    Animales son muy importantes para mucha gente porque son auténticos, leales y cariñosos por naturaleza.
    Por eso, la mayor parte del tiempo, son los que rescatan a los seres humanos. Hacen compañía a sus dueños y reparten todo con ellos, incluso sus emociones.

    Me gusta

  15. Me encantan los animales mucho. Me encantan gatos y perros igualmente. Me pone triste cuando veo animales que tristes y animales quien no tiene casa. Quiero dar un brazo al gato del primero foto.

    Me gusta

  16. No soy alguien que ama a los perros y los gatos, porque dejaban el pelo y la comida por todos lados. Sin embargo, no creo que los animales deben ser tratados asi. Este la foto me hace muy feliz.

    Me gusta

  17. Me encanta ver fotos de animales rescatados. Estos animales merecen vivir en un ambiente seguro con una familia que los ama. Mis padres rescataron a un perro cuando yo era pequeño y él es una parte especial de nuestra familia.

    Me gusta

  18. ¡Estas fotos me llegaron cerca de casa porque conseguí a mi gato (mi bebé) cuando lo encontré en un estacionamiento congelándose hasta la muerte el invierno pasado! Se parecía mucho a la primera foto, muy enfermo y sucio. Yo diría que nos rescatamos mutuamente. Él ahora es cálido y saludable y muy feliz. ¡Les digo a todos que él es mi hijo y no puedo imaginar no tenerlo!

    Me gusta

  19. Me encantan los animales también. El primer perro de mi familia era un perro de rescate. Espero que algún día rescate a un perro.Si yo no tenía clase, quisiera conseguir un perro pronto. Los animales son buenos para su bienestar. Cuando voy a casa y veo a mis perros, me hace muy feliz. También me encanta cuando veo perros en el campus.

    Me gusta

  20. Hace nueve años, conseguimos a mi perro de una familia que había rescatado a su madre. Tenía nueve cachorros, y todos se veían diferentes. Nuestro cachorro era el más ruidoso. Desde entonces, ha sido el mejor perro. Hace unas semanas, se le hizo una cirugía para extirpar un tumor, pero ahora se siente mucho mejor.

    Me gusta

  21. Me entanta los animales tambien y me gusta ver fotos donde rescataron y cuidaron a un animal. En la primera foto, el gato parece enfermo y su pelo es un desastre. En la segunda foto, el gato es super lindo y parece tan feliz de ser atendido.

    Me gusta

  22. Esta imagen me hace feliz también porque el gatito es mas sano ahora. El gatito aparece mas feliz ahora. Me importa mucho el rescate de animales, y yo tengo un perro que mi familia adoptamos de un rescate, ella se llama Anna. El gatito está como mi perro Anna porque antes del rescate, Anna estaba muy tímido y tenía miedo cuando ella vio las personas.
    -kyra batchelder

    Me gusta

  23. Creo que el animal rescató la persona y la persona rescató el animal. Es bueno tener un amigo. Me encanta visitar el refugio de animales porque puedo ver a los animales recuperarse y encontrar a los propietarios.

    Me gusta

  24. Tengo un perro y se llama Daisy. Ella es mi cosa favorita en todo el mundo. Ella me rescató y me ayudó con todos mis emociones. Daisy unió a nuestra familia cuando yo tuvo cinco años. Ahorra, Daisy tiene trece años y la amo.

    Me gusta

  25. Al mirar las fotos, me recuerda a los videos que veo de rescates de animales en YouTube. La foto anterior parecía que el gato había perdido su voluntad de vida, y la he visto innumerables veces a lo largo de los años y me ha roto el corazón. La foto de después es una gran mejora, y me muestra hasta dónde puede llegar un poco de amor y atención por un animal herido. Creo que cuando se rescata a un animal, no solo se rescata al animal sino también a las personas que ponen tanto esfuerzo todos los días para rescatarlos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s