Sobre los AMIGOS

Me encantan la infografías sobre la amistad que encontré en mi Pinterest. Aparecieron originalmente en el blog: http://unamamadisenadora.com/sobre-la-amistad/

Lee sobre los diferentes tipos de amigos. Cuando llegas al final, dime: ¿Cuántos amigos verdaderos tienes tú? ¿Puedes contarlos en una mano, en dos? Para ti, ¿cuáles son las características más importantes de un amigo o una amiga? ¿Por qué valoras estas características sobre otras?

 

114 pensamientos en “Sobre los AMIGOS

  1. Tengo tres verdaderos amigos. Las características más importantes para mí son que son leales, agradables, divertidos, y grandes oyentes. Creo que es importante tener un amigo leal para que puedas decirles cosas en confianza y sabes que no le dirán a nadie más.

    Me gusta

  2. Tengo tres verdaderos amigos. Estoy agradecido por mis amigos porque yo se que ellos siempre estaran alli para mi. Las caracteristicas mas importantes para mi son honestidad y leales. Mi padre es uno de mis verdaderos amigos.

    Me gusta

  3. Tengo unos cuantos amigos de verdad. Primero, unas de ellas es mi prima Alyssa, ella siempre está ahí para mi. Los otros que conocí en TCU, y ellas son personas asombrosos.

    Me gusta

  4. Yo tengo muchos amigos, pero sólo unos pocos los llamo “amigos verdadeos”. Mis amigos verdadeos y yo vamos al cine, almorzamos y jugamos videojuegos. Las características más importantes de los amigos verdadeos son tenemos intereses similares y nos apoyamos mutuamente en tiempos difíciles.

    Me gusta

  5. Tengo una buena cantidad de verdaderos amigos. Amo a mis amigos, están ahí para mi pase lo que pase. Son todos divertidos y saben bromear alrededor. Valoro a un amigo que puede reír porque sabe cuando ser serio y cuando no. No toman la vida demasiado en serio.

    Me gusta

  6. Siento que tengo más de unos cuantos amigos. Me encanta salir con personas, por lo que me gusta tener muchos amigos. La característica más importante de un amigo es humor, inteligencia, y qué clase son.

    Me gusta

  7. Tengo muchos amigos en mi vida, pero pienso que tengo solo tres o cuatro amigos verdaderos. Pienso que tres o cuatro es un buen cantidad para los amigos verdaderos porque muchos amigos verdaderos pueden ser difícil para pasar tiempo con ellos. En mi opinión, la característica más importante en un amigo verdadero es un buen oyente. Quiero mis amigos a escuchar lo que tengo decir, y quiero ser un buen oyente también.

    Me gusta

  8. Creo en la calidad sobre la cantidad. Tengo muchos amigos, pero algunos amigos a los que estoy muy cerca. Creo que las características más importantes de un amigo incluyen a alguien que le animará y apoyará pero también será honesto con usted. Valoro estas características en amigos porque este tipo de amigos puede ser difícil de encontrar. ¡Es cuando usted sabe que ha encontrado un gran amigo!

    Me gusta

Responder

